Barcelona, a 23 de marzo de 2017

Actos homenaje SEGUNDO ANIVERSARIO VÍCTIMAS DEL VUELO GWI 9525

La Asociación de afectados del vuelo GWI9525 en los Alpes, les comunica los actos que se celebraran con motivo del segundo aniversario del siniestro acaecido el 24 de marzo 2015 durante el trayecto del vuelo de Germanwings (Aeropuerto Barcelona - El Prat con destino Aeropuerto de Dusseldorf).

Los citados actos, en homenaje y recuerdo de las víctimas, tendrán lugar los dias 23, 24 y 25 de marzo 2017:

• - 23 de marzo: Ofrenda floral por parte de la Asociación, familiares y amigos de las víctimas a las 13:00 horas en el monolito instalado en su memoria en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

• - 24 de marzo: Servicio Ecuménico en la Catedral de Digne-les-Bains a las 10:20 horas e inauguración del elemento conmemorativo a las 13:30 horas en Le Vernet con asistencia de familiares y amigos de las víctimas.

• - 25 de marzo: Celebración de Concierto privado con acceso mediante invitación en la Iglesia del Monasterio de Pedralbes (Barcelona) a las 16:30 horas.

Quizá la sociedad se olvide de ellos y de lo ocurrido. Nosotros siempre los tendremos presentes y nos darán fuerza para seguir adelante.

Asociación de afectados del vuelo GWI 9525 en los Alpes.

pdf volver