Actos homenaje del Segundo Aniversario

La Asociación de afectados del vuelo GWI9525 en los Alpes, les comunica los actos que se celebraran con motivo del segundo aniversario del siniestro acaecido el 24 de marzo 2015 durante el trayecto del vuelo de Germanwings (Aeropuerto Barcelona - El Prat con destino Aeropuerto de Dusseldorf).

La Asociación de Afectados del vuelo Germanwings 9525 en los Alpes realizará el próximo miércoles 23 de marzo un acto de homenaje a las víctimas coincidiendo con la víspera del primer aniversario del siniestro.

El acto consistirá en el descubrimiento de una placa conmemorativa en el Aeropuerto de Barcelona T2 -El Prat. Simultáneamente, el Aeropuerto de Düsseldorf acogerá un acto similar de recuerdo y homenaje por parte de los familiares de las víctimas alemanas.

Familiares, amigos, autoridades y representantes de distintas instituciones asistirán al acto de homenaje.