1313-0707-amamamam

La Asociación celebra su Asamblea General

La Asociación de afectados por el vuelo GWI 9525 celebró el 19 de junio de 2021 a las 11:30h, en segunda convocatoria, su Asamblea General. Tal como en la anterior ocasión, la reunión se celebró por medios telemáticos, aunque contó con un espacio en el despacho de abogados Mateos, en Barcelona, en el que asistieron […]

La Asociación de afectados por el vuelo GWI 9525 celebró el 19 de junio de 2021 a las 11:30h, en segunda convocatoria, su Asamblea General. Tal como en la anterior ocasión, la reunión se celebró por medios telemáticos, aunque contó con un espacio en el despacho de abogados Mateos, en Barcelona, en el que asistieron presencialmente 7 de los 9 miembros de la Junta.

La Asamblea comenzó con la bienvenida del presidente, David Correa, el cual en su parlamento aventuró un importante cambio de cargos en la Junta.

A continuación, Eulalia Vilaclara, Tesorera y Presidente Tercera, comenzó con la presentación de la memoria de actividades realizadas en el año 2020. A pesar de que el año 2020 ha sido complicado por la situación de la pandemia, los miembros de la Junta han seguido con las gestiones habituales, haciendo especial hincapié en la lucha para que las becas de los huérfanos estén exentas de impuestos.

Todas las actividades llevadas a cabo se pueden encontrar detalladas en el documento en pdf adjunto.

En una segunda parte, Eulàlila Vilaclara explicó las cuentas anuales, así como el presupuesto y las actividades previstas para el año 2020.

La Asociación, tal y como indican los fines por los que fue creada, se compromete a seguir luchando para la mejora en las medidas legislativas con el objetivo de evitar nuevos siniestros de esta índole; también a seguir con el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas; y, a defender todos los derechos de las víctimas del siniestro y de sus familiares.

Todo ello, fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, y tal como vaticinaba David Correa, se anunció un cambió en los cargos de la Junta y después de su aprobación, durante estos dos próximos años, la nueva presidenta de la Asociación será Lourdes Bonet. Secretaria General desde los inicios de la Asociación, la cual destaca por su apasionada lucha en distintos temas de la entidad.

Destacar también la incorporación de Cristina Subirats como vocal de la Junta. Un joven y emprendedor espíritu que muy seguramente dará nuevas energías y enfoques a la Asociación.