• UNIDOS

  • UNITS

  • VERBUNDEN

  • VERBONDEN

  • UNIS

  • מאוחדים

0707-1111-pmpmpmpm

Entrega del Premio Laura Taber Barbour Air Safety Humanitarian a la Sra. Pilar Vera Palmés

Desde la Asociación de Afectados del vuelo GWI 9525 en los Alpes queremos trasladar a la Sra. Pilar Vera Palmés nuestra felicitación por el merecido premio LAURA TABER BARBOUR AIR SAFETY HUMANITARIAN que le han concedido en este año 2022 por todos estos años de ardua labor, entregada actividad y liderazgo y agradecerle los logros […]

Desde la Asociación de Afectados del vuelo GWI 9525 en los Alpes queremos trasladar a la Sra. Pilar Vera Palmés nuestra felicitación por el merecido premio LAURA TABER BARBOUR AIR SAFETY HUMANITARIAN que le han concedido en este año 2022 por todos estos años de ardua labor, entregada actividad y liderazgo y agradecerle los logros conseguidos, entre ellos el acompañamiento a las víctimas y a sus familiares en un accidente/siniestro aéreo, tanto a nivel nacional como Presidenta de la ASOCIACION DE AFECTADOS DEL VUELO JK5022 como a nivel internacional como Presidenta de ACVFFI. 

El drama humano que se produce tras un siniestro aéreo ha tocado también de lleno, por desgracia, a los miembros de nuestra Asociación de víctimas y sabemos lo difícil que es encauzar la vida sin nuestros seres queridos y es por ello que valoramos su trabajo y dedicación incansable en la lucha por conocer la VERDAD, JUSTICIA, REPARACIÓN y MEMORIA de las víctimas y sobre todo para evitar otros siniestros.

Nuestra Asociación seguirá trabajando y apoyando las iniciativas que se emprendan para que la seguridad aérea sea un objetivo indiscutible a alcanzar por parte de todos los actores implicados en la navegación aérea.

Se adjunta la nota de prensa emitida por la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 y de la Federación Internacional de Víctimas de accidentes aéreos y sus familias para más información.

Otras noticias

crossmenu