2222-0303-pmpmpmpm

VII Aniversario

Comunicado de prensa Desde la Asociación de Afectados del vuelo GWI9525 en los Alpes deseamos poner en su conocimiento los actos que vamos a realizar en los próximos días. El martes, 22 de marzo asistiremos en el Congreso de los Diputados al debate de la moción relativa a la exención fiscal de las becas de […]

Comunicado de prensa

El martes, 22 de marzo asistiremos en el Congreso de los Diputados al debate de la moción relativa a la exención fiscal de las becas de los huérfanos del siniestro de Germanwings. El día 24 de marzo, fecha que se cumple el 7º Aniversario de la tragedia del siniestro, también estaremos en el Congreso puesto que se procederá a la votación de la mencionada moción en la Cámara.

El miércoles, 23 de marzo de 2022 iniciaremos los actos para conmemorar el VII Aniversario del siniestro ocurrido el 24 de marzo de 2015 en los Alpes franceses.

En primer lugar, a las 10:00 horas en el monolito conmemorativo de la zona de banderas del Aeropuerto de Barcelona, en la T2, la Asociación hará una ofrenda floral. Se prevé que el acto finalice a las 11:30h.

Seguidamente, los familiares y amigos de las víctimas viajarán a Le Vernet. Allí, el día 24 de marzo, se llevará a cabo un acto privado para los familiares y amigos, en el que se contempla, entre otros elementos, la ofrenda floral en el cementerio de Le Vernet y un minuto de silencio a las 10:41h.

Después de siete años de la tragedia, la Asociación sigue trabajando para la consecución de un mejor futuro para los huérfanos de las víctimas