• UNIDOS

• מאוחדים

2323-0303-pmpmpmpm

Programa del tercer Aniversario de la Asociación

Desde la Asociación de Afectados del vuelo GWI9525 en los Alpes deseamos poner en su conocimiento los actos a realizar para conmemorar elIII Aniversario del siniestro del 24.03.15 en los Alpes franceses.

Desde la Asociación de Afectados del vueloGWI9525 llevaremos a cabo los siguientes actos para conmemorar el III Aniversario del siniestro del 24.03.15 en los Alpes franceses.

En primer lugar, en Barcelona, en la T2 en, en monolito conmemorativo de la zona de banderas, la Asociación hará una ofrendafloral el día 23 a las 15 h. A continuación se iniciará el viaje a Francia a los lugares del siniestro, vía Marsella.

El día 24 comenzará con una ceremonia ecuménica y la lectura de nombres de los fallecidos en la catedral de la ciudad de Dignes. Algunos familiares tanto españoles como alemanes leerán textos de recuerdo. Posteriormente se viajará a Le Vernet para pode visitar los lugares del recuerdo, fosa común en el cementerio, subida al col de Mauriad ,estela, etc.

El día 25 se celebrará un concierto, de acceso restringido por invitación, para familias y allegados, en el salón de actos de La Pedrera, actuará una orquesta de cámara y un coro y solista.