La Asociación de afectados por el vuelo GWI 9525 celebró el 14 de junio de 2025 a las 11:30h, en segunda convocatoria, su Asamblea General. La reunión se celebró de forma telemática.
La Asamblea comenzó con la bienvenida de la presidenta, Lourdes Bonet.
A continuación, Cristina Subirats, Secretaria y Presidente Segunda, presentó la memoria de actividades realizadas en el año 2024. Los miembros de la Junta han seguido con las gestiones habituales, haciendo especial hincapié en el inicio de los preparativos de los actos del X aniversario del siniestro que se iniciaron durante el año 2024 y siguieron hasta su consecución en 2025.
En una segunda parte, Cristina Subirats, explicó las cuentas anuales, así como el presupuesto y las actividades previstas para el año 2025.
La Asociación, tal y como indican los fines por los que fue creada, se compromete a seguir luchando para la mejora en las medidas legislativas con el objetivo de evitar nuevos siniestros de esta índole; también a seguir con el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas; y, a defender todos los derechos de las víctimas del siniestro y de sus familiares.
Todo ello, fue aprobado por unanimidad.